Preguntas Frecuentes

Si tu pregunta no es respondida en esta sección,
recuerda que estamos a un click de distancia:
WhatsApp o por teléfono al (664) 630 0699

Puedes contratar el servicio dando click en el botón «Comenzar» dentro de cada producto en la sección «Tienda» y seguir las instrucciones del sistema.

En la sección «Finalizar Compra» puedes escoger entre: Pagar con Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria.

Considera que al pagar con Tarjeta de Crédito la contratación es inmediata, si escoges Transferencia Bancaria, el sistema te enviará nuestros datos para Transferencia Bancaria, Depósito en Ventanilla, Pago en Oxxo o 7 Eleven.

Tu datos y tarjeta de crédito están totalmente seguros y protegidos por Stripe, nosotros no retenemos ni mantenemos la información de tu tarjeta de crédito, los datos pasan directamente por Stripe una plataforma completamente segura para utilizar tu tarjeta de crédito sin ningún riesgo.

Pixelearte es una empresa que cumple con las normas establecidas por el SAT, todos nuestros productos deben pagar un 8% de IVA por ser una empresa de Baja California.

Inmediatamente después de hacer tu pago recibirás el acceso a tu sección «Mi Cuenta» ahí recibirás un «Brief» o cuestionario que nos ayudará a diseñar tu página web.

Una vez que haces tu pago te hacemos llegar un «Brief» o cuestionario por e-mail y a tu panel de cliente «Mi cuenta» éste Brief contiene ciertas preguntas que nos ayudan a poder diseñar la página web de tu negocio de acuerdo a tus indicaciones y las características de tu empresa como colores corporativos, información, competencia del negocio y otros detalles importantes.

Desde luego que nuestra agencia estará en contacto contigo para saber si el diseño es de tu agrado o si tienes algún cambio o ajuste, incluso podrás agregar texto o fotografía. Una vez presentada la propuesta de diseño tienes un periodo de 15 días hábiles donde podrás generar hasta 3 sesiones de cambios generales, después de este tiempo se considera diseño terminado.

El diseño de tu página web se presenta en vivo, directamente sobre tu dominio para que puedas ver todas sus características funcionando al 100% y navegarla como cualquier usuario la navegará una vez aprobada.

Al transcurrir un año de haber contratado tu servicio, hay que renovar tu Dominio y Hosting para que tu página web continúe funcionando. (Si por alguna razón no quieres continuar con el servicio, simplemente no cubres la cuota y la página dejará de funcionar a la fecha de su vencimiento) No hay contratos ni planes forzosos, lo que buscamos es que tu negocio tenga éxito y seriedad con tu página web.

Desde luego que tu página web es escalable, por lo que puede crecer de acuerdo a tus necesidades, desde agregar secciones pequeñas, un blog de noticias hasta convertirla en toda una tienda en línea con sistema de pagos, inventarios y mas, solicita tu presupuesto por expanción de web. En nuestra agencia hacemos que todo esto sea posible.

Esta promoción esta pensanda para ayuar a la pequeña empresa para sobre pasar la crisis que está pasando el país debido a la pandemia, ofreciéndoles la oportunidad de competir con empresas que cuentan con mayores recursos, por lo cual estaremos regalando el diseño con un costo de $5,000 pesos para Landing Page y $8,000 pesos para pagina web informativa por un tiempo muy limitado. En mas de 12 años en el mercado nunca hemos hecho promociones ni mucho menos regalado diseño sin embargo esta es nuestra forma de contribuir y serán pocos los beneficiados.

Contamos con mas de 12 años de experiencia, trabajando con marcas internacionales como Cirque Du Soleil, Disney On Ice, entre muchas otras marcas de renombre. Puedes revisar nuestro Portafolio aquí.

Cada año debes renovar tu dominio y hosting para mantener tu página web activa. El costo anual es de $1,740 pesos IVa incluído.

Al mantener tu página activa en nuestros servidores nos aseguramos de qué siempre se encuentre activa y funcionando. Tu renovación incluye soporte técnico, dominio, hosting y certificado SSL para que tu página sea una página segura.

La renovación anual de tu página web tiene un único costo de $1,740.00 (mil setecientos cuarenta pesos mexicanos) cada año.

pagina web